Servicios

bullet

Grabación digital programada de emisiones de radio y televisión, las 24 horas del día, los 365 días del año.

bullet

Registro y clasificación de notas en un conjunto de emisiones informativas (Logging) para su posterior consulta y búsqueda a través de diferentes criterios.

bullet

Síntesis y trascripción de notas de emisiones seleccionadas.

bullet

Consulta sobre demanda del video y/o audio de cualquier nota, emisión y porción de ella, vía Internet, incluyendo los datos de registro, síntesis y trascripción, en su caso.

bullet

Almacenamiento permanente en línea de las emisiones, para su consulta.

bullet

Edición y copia de emisiones de medios electrónicos a medio óptico. (VCD-CDR)

bullet

Elaboración de documentos de análisis sobre el tratamiento de medios de un tema, caso, personaje o institución específicos.

bullet

Proveeduría de contenidos para portales públicos e intranets corporativos.

bullet

Servicios especiales de seguimiento de temas y eventos.

bullet

Desarrollo y puesta en marcha de sistemas ad-hoc para la digitalización y consulta automatizada de contenidos multimedia distintos a las emisiones públicas.

bullet

Asesoría y capacitación en materia de comunicación social en general, y medios masivos de comunicación en particular.

configura para cada necesidad, distintos planes de servicio para lograr el acceso de más de un usuario en su institución, u obtener servicios especializados, tal y como el seguimiento exhaustivo de temas, sucesos, emisiones o emisoras determinadas, así como la adaptación de nuestros contenidos para que se ajusten a las necesidades de su portal público o intranet corporativo.

Podemos manejar acuerdos de magnitud variable; desde una información muy puntual y esporádica, tal y como el seguimiento de un evento concreto, hasta la alimentación continua de miles de notas a sus propias bases de datos corporativas, pasando por la generación de contenido internet que se asimile directamente dentro de sus servicios existentes. Las posibilidades son, como el potencial de nuestra empresa, muy grandes.