Novedades

bullet

Abril de 2007

Comienza a cubrirse vía satélite la emisora de televisión Televisa Monterrey, con lo cual se inicia la expansión de al norte del México.

bullet

Marzo de 2007

Con la apertura de nuevas instalaciones en la ciudad de Guadalajara, agrega la cobertura de 7 emisoras más de la capital del estado de Jalisco, sumando a 14 el número de estaciones de radio (9) y televisión (5) que se cubren en esa ciudad.  A partir de este mes comienza a trabajar un equipo de analistas en Guadalajara, lo cual permite ofrecer  contenidos locales de los principales programas informativos de la zona occidente del país.

bullet

Enero de 2007

A solicitud de muchos de sus clientes, completa el desarrollo de una serie de portales ligeros móviles tipo "Wap" a través de los cuales se puede acceder a nuestros contenidos desde dispositivos móviles, como teléfonos celulares, terminales BlackBerry, y enlaces especiales de baja velocidad (GSM, Edge, EVDO 3g etc). Adicionado esto al uso de "Mediatel" (Ver Julio de 2006) y al envío automatizado de mensajes de texto (SMS) es posible ya acceder a todo el potencial de nuestros servicios sin estar al frente de una computadora conectada al internet.

bullet

Julio de 2006

Después de varios meses de desarrollo y pruebas, incluye  el sistema "Mediatel (dr)" como parte de su oferta de servicios. Mediatel es un sistema de telefonía automatizada que permite a nuestros clientes escuchar el audio de cualquier nota o entrevista de radio y televisión con solo marcar a una línea telefónica especial, y escribir desde su teléfono una referencia numérica. A través de Mediatel se puede acceder a cualquier contenido de la biblioteca de medios de Medialog, pocos minutos después de haberse emitido, y no importando su antigüedad.

bullet

Abril de 2006

En este mes fue puesto en estado operativo un nuevo enlace a internet que duplica el ancho de banda (velocidad) con la cual Medialog transmite los contenidos a sus clientes. Aunque nuestra empresa siempre ha garantizado un acceso eficiente aún en horas pico, nuestros usuarios podrán experimentar mayor velocidad en la reproducción de audio y video de las notas de radio y televisión.

bullet

Septiembre de 2005

Con la adición de 5 emisoras de la ciudad de Guadalajara, (2 de TV y 3 de Radio) supera las 50 emisoras de radio y televisión que cubre. El audio y video de las emisiones del estado de Jalisco llegan a nuestros sistemas con menos de 20 minutos de retraso.

bullet

Agosto de 2005

incorpora nuevas herramientas de búsqueda a su base de datos. Pueden localizarse notas y contenidos por referencia cruzada aditiva y sustractiva de una gran variedad de campos o clasificaciones. También agregó métodos para localizar fácilmente emisiones del pasado con solo especificar la fecha aproximada. Se concluyeron adecuaciones al diseño gráfico y disposición de los elementos del menú principal. Este rediseño está enfocado a optimizar el espacio disponible en pantalla, y a agrupar de una manera más intuitiva las distintas funciones del Sistema.

bullet

Junio de 2005

agrega a su sistema de grabación las emisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Con la adición de esta emisora, suman ya 6 los canales de televisión restringida que cubrimos: El Canal Judicial, Telefórmula, Canal del Congreso, Univisión, 52MX, y CNN en español; además de que podemos grabar con aviso anticipado cualquier programa que sea transmitido por Cablevisión, Sky, MásTV e Internet.

bullet

Mayo de 2005

Se agregan dos canales de televisión más, los cuales se graban las 24 horas: Canal 9 de Televisa, y Telefórmula. Con estas nuevas fuentes, llegamos a las 42 emisoras, 15 de Televisión y 28 de Radio, constituyéndose así como la empresa de monitoreo en México que más señales maneja.

bullet

Abril de 2005

Con la adición de Televisa Guadalajara, inicia su cobertura al interior del país, dentro de la cual están contempladas las principales plazas de la república mexicana, tanto en radio como en televisión.

En este mismo mes, aumentó la capacidad de almacenamiento inmediato de sus sistemas  un terabyte más; (es decir, 1,000 gigabytes, o un millón de megabytes) totalizando su capacidad total de almacenamiento en línea casi 5 Terabytes. Con ello garantizamos la grabación y consulta en línea del audio y video de más de 41 emisoras de radio y televisión las 24 horas del día, los 365 días del año; muchas de ellas con archivos históricos que datan desde 2002. Las horas de grabación de audio y video almacenadas a la fecha superan las 300,000, y las fichas registradas para cada nota informativa han alcanzado los 3 millones en este mes.

bullet

Marzo de 2005

En su tercer aniversario de actividades, incorpora a sus servicios regulares la emisora número 40 (Televisión Mexiquense, canal 34-UHF) con lo que suman 12 estaciones de televisión y 28 de radio AM y FM. Con aviso previo, puede incorporar cualquiera de los cientos de emisoras de radio y televisión que por distintas vías (Aire, Cable, Satélite (Sky y DirecTV), MAS-TV, etc.) están disponibles en la Ciudad de México.  

bullet

Octubre de 2004

A partir de este mes, graba digitalmente las 24 horas, los 365 días del año todas las emisoras que cubre, y no sólo las emisiones seleccionadas. Esto significa que nuestros clientes pueden acceder al contenido de cualquier emisión, corte comercial o programa especial, independientemente de que ésta estuviere o no listada en nuestra bitácora de cobertura. Como parte de su oferta de monitoreo, Medialog garantiza que "Nada se borra nunca".

bullet

Abril de 2003

A un año de actividades cambia su  sede al local de Amores 708, con el doble de área de trabajo, instalaciones más cómodas y modernas para sus empleados, enlaces más robustos a internet, y soporte ininterrumpible de energía eléctrica.

bullet

Marzo de 2002

Después de varios meses de desarrollo y planificación, inicia actividades formales como Lógica en Medios, SA de CV.